HOME
REVISTA
SUSCRÍBETE
LATINOAMÉRICA
PUBLICIDAD
INFO UPDATE
ATRASADOS
LISTAS
LINKS
INFORMACIÓN




Windows 2000 Pro

Cambios en el acceso telefónico

El acceso telefónico a redes de W2000 Pro permite compartir conexiones

Acerca del autor
John D. Ruley
es periodista técnico independiente y escribe el boletín electrónico semanal Windows 2000 Pro UPDATE (http://www.winntmag.com/update).

Si trabaja a menudo desde su casa, o si es usted un usuario móvil, dependerá del acceso remoto para conectarse a su red corporativa. Si éste es su caso, le interesará conocer los cambios que Microsoft ha introducido en Windows 2000 Profesional (W2000 Pro) para el acceso remoto. En la redacción, nuestra primera impresión ha sido negativa. 

Las modificaciones en la interfaz de usuario de acceso telefónico de W2000 Pro, comparada con las interfaces de Windows NT 4.0 y de Windows 98, nos han confundido, ya que nos ha costado encontrar algunas funciones. Sin embargo, con la experiencia hemos llegado a apreciar el funcionamiento del nuevo diseño.

La nueva interfaz de usuario
Para los usuarios, el mayor cambio aplicado al acceso remoto a redes de W2000 Pro es la forma de conectarse. Todas las conexiones de red de W2000 Pro (red, acceso telefónico e Internet) las encontrará en la carpeta de «Red y acceso telefónico a redes» a la que se accede desde el menú «Inicio», «Configuración», «Red y acceso telefónico a redes». 

Para crear una nueva conexión de red, hay que hacer doble clic sobre el icono «Realizar conexión nueva» en la carpeta de «Red y acceso telefónico a redes». Aparece un asistente de «Conexión a redes». Hay que hacer clic sobre el botón «Siguiente» para pasar la pantalla de bienvenida y el asistente presenta las opciones de conexión a red que muestra la Pantalla 1: «Acceso telefónico a una red privada», «Acceso telefónico a Internet», «Conexión a una red privada a través de Internet», «Aceptar conexiones entrantes» y «Conexión directa a otro ordenador». Para acceder telefónicamente a Internet, debe seleccionarse «Acceso telefónico a Internet» y hacer clic sobre el botón «Siguiente». En las versiones de RAS y de Acceso remoto a redes de NT 4.0 y Windows 98, es necesario instalar un módem antes de poder conectar con Internet. En W2000 Pro, en cambio, aparece un asistente que instala un módem de manera automática. El asistente se ofrece a detectar el módem o permite que lo instalemos de manera manual a partir de una lista de módems soportados.
.
.
.

En W2000MAG.COM se edita únicamente una pequeña parte del contenido editorial de la revista mensual Windows NT Magazine. Si desea leer el artículo completo y tener una visión más detallada de las novedades del sector Windows NT, consulte la edición en papel de Windows NT Magazine. Si no la conoce, póngase en contacto con Sandra Domènech en [email protected] o suscríbase ahora mismo pulsando aquí.

R  E  V  I  S  T  A

_____________________

Edición Julio 2000
Número 44. Tercer año
__________________

(*) Artículo Completo

arrow2roja.gif (844 bytes) Editorial (*)

DOSSIER
- CONTROL REMOTO -

arrow2roja.gif (844 bytes)
Control remoto: Todas
    las herramientas del
    Kit de Recursos
(*)

arrow2roja.gif (844 bytes)
La instalación remota
    de Windows 2000

OPINIÓN (*)
arrow2roja.gif (844 bytes) Dispositivo perfecto
arrow2roja.gif (844 bytes)
¿Predicamos en lugar
    equivocado?

arrow2roja.gif (844 bytes) e-salud

COMPARATIVA

arrow2roja.gif (844 bytes)
10 programas de
   control remoto

RESOURCE KIT
arrow2roja.gif (844 bytes)
Más sobre SRVANY

WINDOWS 2000 PRO
arrow2roja.gif (844 bytes) Cambios en el acceso
    telefónico a redes

SECCIONES HABITUALES
arrow2roja.gif (844 bytes) Tendencias & Mercado
arrow2roja.gif (844 bytes) Panorámica
arrow2roja.gif (844 bytes) Valle de la Silicona
(*)

________(22)________
Suplemento.W2000MAG

arrow2roja.gif (844 bytes) Exchange: Los seis
   pecados de las copias
   de seguridad

arrow2roja.gif (844 bytes) La administración de
   discos de Win2000
  ____________________
     

   

sep57wnegro.gif (40 bytes)

 
© 1998 NewTec Ediciones, S.L. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida toda reproducción total o parcial sin autorización expresa y escrita de la empresa editora.